Publicidad:
La Coctelera

El Gato Encerrado


24 horas 728x90

Antena 3, primera cadena en preestrenar una serie de éxito en Internet: "Los hombres de Paco" llega a la Red el 7 de enero

Antena 3 marcará un nuevo hito histórico televisivo en España al preestrenar en Internet una serie de éxito 36 horas antes de su estreno en televisión: el primer capítulo de la quinta temporada de "Los hombres de Paco" se podrá ver en Internet a partir del 7 de enero a las 10:00 horas.

El 8 de enero en horario de máxima audiencia, la cadena estrenará en televisión la nueva temporada de la exitosa serie.

Los internautas podrán conseguir el acceso en las webs www.suzuki.es y www.antena3.com para asistir al estreno de la quinta temporada de "Los hombres de Paco" en Internet.

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías

Con este hecho sin precedentes en la televisión en España, la cadena vuelve a apostar por las nuevas tecnologías tal y como ha hecho con el preestreno en su canal de TDT de la serie "Quart" o las superproducciones "Los increíbles" o "Hable con ella", de Pedro Almodóvar, que pudieron ser vistas antes de su estreno en la televisión analógica.

Respecto a Internet, Antena 3 se convirtió en mayo del año pasado en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción: "El Internado", "Círculo rojo" y "Los hombres de Paco", a las que se ha añadido posteriormente "La familia Mata", "El síndrome de Ulises", "Tren Thomas", "Barrio Sésamo" y "The Imp".

Ahora da un paso más con el preestreno de la quinta temporada de la "Los hombres de Paco".

Antena 3 puso en marcha en diciembre pasado su nuevo portal en Internet tras un proceso de renovación que comenzó en junio de 2007. Con una estética radicalmente nueva y una estructura modernizada, al hilo de las nuevas tendencias en la Red, el portal está fundamentalmente enfocado a potenciar su completa oferta de vídeo, el contenido diferencial de Antena3.com en Internet. El portal inauguró una nueva etapa tras cerrar 2007 con más de 40 millones vídeos descargados.

1 comentario

  1. me parece muy bien

Escribe un comentario