Publicidad:
La Coctelera

El Gato Encerrado


Neox estrena 'Stargate Atlantis'

Neox estrena hoy a las 14h 'Stargate Atlantis', ficción que se emitirá de lunes a viernes en el canal digital de Antena 3.Stargate Atlantis es una serie de ciencia ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en "Sci-Fi Channel" estadounidense. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando ésta fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia Pegasus. La serie fue un éxito instantáneo, superando incluso, en alguna ocasión, a su predecesora. Actualmente la serie ha sido cancelada y su sucesora es StarGate Universe

6 comentarios

  1. Sergi

    SOY UN FAN DE STARGATE Y HACE POCO QUE ME ENTERE DE ESTA SERIE. LOS ESTOY VIENDO POR YOUTUBE POR INTERNET EN INGLES SI QUEREIS QUE SE VEA LA SERIE PONERLO LOS FINES DE SEMANA O EN OTRO HORARIO.

  2. Benjamin

    Por que solo echan la serie hasta la temporada 3. Se comen la mejor k es la 4, es una verguenza. Si la ponen( d lo cual estoy feliz) k la pongan entera y no cortada, k ya estan otra vez en la temp. 1 por 2ª vez

  3. ana

    Hola soy una fan de la serie stargate atlantis me entere hace un par de meses de que echaban esta serie en la neox , las veces que la vi me gusto .Espero que pongan la cuarta temporada por que aver ya que empezaron la serie pues acabadla y si no pueden ponerla por la semana ponedla los fines de semana o solo un dia a la semana pero acabadla.

  4. Stargate es una excelente serie a mi en lo personal me encanta, de hecho mi papá y yo estamos pensando en mandar a traer varias temporadas para verlas en un maratón, o sea todo un fin de semana.

  5. Stargate es una excelente serie a mi en lo personal me encanta, de hecho mi papá y yo estamos pensando en mandar a traer varias temporadas para verlas en un maratón, o sea todo un fin de semana.

  6. Stargate es una excelente serie a mi en lo personal me encanta, de hecho mi papá y yo estamos pensando en mandar a traer varias temporadas para verlas en un maratón, o sea todo un fin de semana.

Escribe un comentario