Publicidad:
La Coctelera

El Gato Encerrado


24 horas 728x90

Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallys, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross inundan la parrilla de MarcaTV

MARCA TV es a partir hoy la televisión del motor con la emisión de las mejores competiciones de este deporte y con un espacio diario de información para repasar la actualidad del mundo del motor desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales.

Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallys, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross son algunas de las disciplinas deportivas que ahora tendrán en MARCA TV su casa a través de la emisión de las pruebas o de la información todo lo que ocurra en estas disciplinas en el nuevo espacio diario de información del mundo del motor: “Marca motor”.

MARCA TV abre sus boxes y crea su propia escudería para preparar las grandes carreras del año. La cadena ofrecerá en exclusiva los entrenamientos libres 1 y 2, que se disputan los viernes de cada Gran Premio de Fórmula 1del Mundial de 2011. Además, la cadena emitirá la redifusión del resto de entrenamientos, la clasificación y la carrera para poder disfrutar de una manera única de cada GP del mejor campeonato de la historia.

La GP2 Series también será protagonista en la televisión del deporte. Todos los sábados, la cadena ofrecerá de manera exclusiva la carrera de esta competición considerada como la división de plata de la Fórmula 1, el escalón previo en el que se han proclamado campeones figuras como Hamilton , Glock o Rosberg. Además, MARCA TV emitirá en redifusión la carrera de la GP2 Series que se celebra el domingo.

La Superstars Series será otra de las competiciones estrella. La cadena ofrecerá esta apasionante competición considerada como la Fórmula 1 de turismos que consta de nueve pruebas, a la que hay que sumar la del campeonato italiano.

Y de lunes a viernes, MARCA TV abre sus boxes con el nuevo programa “Marca motor”, un espacio presentado por Miguel Serrano Olivares con dirección de Liborio García que todas las noches en prime time ofrecerá información completa y exclusiva de este gran deporte. Media hora en directo en la que se repasará la actualidad informativa del día, los principales protagonistas y el mejor análisis con grandes debates de expertos en las diferentes disciplinas deportivas. Información, entretenimiento y pasión que pretende ser el espacio de referencia para los amantes del motor, la velocidad y la competición.

Para vivir de una manera especial y única esta gran competición la cadena ha creado una escudería con el mejor equipo de profesionales que aúna información y pasión. MARCA TV contará con la narración de Javier Rubio, los comentarios de Andy Soucek y toda la información, de la mano de Nira Juanco.

Escribe un comentario